54 [011] 4241-8428 / 2076-3155 Lanús , Buenos Aires

Grupo CaiXas Administradores de Consorcios


   
  Volver a Página Anterior Imprimir esta página
 
Mantenimiento del Edificio:  Matafuegos / Normas IRAM

Certificación



Mantenimiento

Ascensores
    * Conservador
    * Habilitación

    * Obleas
    * Reglamentación
    * Tarjeta Control
Balcones
Calderas
Desinsectación
    * Cucarachas
Frentes y Fachadas
    * Elementos Ornamentales
    * Revestimientos
    * Revoques
Iluminación de Emergencia
Instalaciones Eléctricas
Matafuegos
    *
Normas IRAM
    * Recargas

Tanques de Agua
Terrazas

 


Certificación IRAM
 

Qué son las Normas IRAM?
Son documentos técnicos elaborados por el consenso de los representantes del consumo, la producción y la tecnología, que establecen los requisitos mínimos para que un producto o servicio responda a las exigencias de su uso.
Las normas son un documento público. Cualquier fabricante o proveedor de servicios puede invocarlas, pero ello no es suficiente para asegurar su cumplimiento.

Qué es el Sello de Calidad IRAM?
Este Sello es una Licencia especial que otorga IRAM a las Empresas cuyos productos o servicios cumplen con las normas correspondientes luego de superado el trámite técnico de otorgamiento y control. Los productos y servicios objeto de la Licencia se identifican con un logotipo que es marca registrada de IRAM, colocado sobre las unidades o sus envases.
Sólo un producto o servicio que ostenta el Sello de Calidad IRAM garantiza el estricto cumplimiento de los procesos productivos y la obtención de los niveles de calidad buscados por el usuario. Es fundamental comprender que "Tener Norma" o “Según Norma” o “de acuerdo a Norma”, no es lo mismo que "Tener Sello de Calidad IRAM".
El Sello IRAM es una Licencia que otorga IRAM a aquellas Empresas que se someten voluntariamente a un sistema de auditorias permanentes sobre su producción, de forma de asegurar que los procesos o productos que esa Empresa comercializa, efectivamente, cumplen con una Norma determinada.

 

Volver al Menú " Mantenimiento"

 

 

2014 - Grupo CaiXas® - Todos los derechos reservados